domingo, 18 de junio de 2017

TIEMPO PARA ESCAPAR. LA VII NOVELA DE MARCO DIDO FALCO, por Lindsey Davis




"Tiempo para escapar" es la séptima novela de la aclamada serie de Marco Didio Falco, escrita por Lindsey Davis. En esta apasionante entrega, nos sumergimos una vez más en el mundo intrigante y peligroso de la antigua Roma.

En esta ocasión, Marco Didio Falco, un astuto detective privado conocido por su perspicacia y su lengua afilada, se encuentra enredado en una trama de traición y conspiración que amenaza con desestabilizar el imperio romano. Con su ingenio característico y su habilidad para meterse en problemas, Falco se embarca en una búsqueda frenética para desentrañar los hilos de esta intriga mortal.

A medida que avanza la trama, nos adentramos en los oscuros callejones de Roma, explorando sus rincones más sórdidos y descubriendo secretos ocultos. Lindsey Davis nos transporta hábilmente a la época de gladiadores, emperadores y esclavos, sumergiéndonos en una recreación vívida y detallada del mundo antiguo.

Pero "Tiempo para escapar" no se limita solo a la acción y el misterio. A lo largo de sus páginas, también exploramos los dilemas morales y las complejidades de las relaciones humanas. Los personajes están magistralmente desarrollados, con sus virtudes y defectos que los hacen tan realistas y cautivadores.

Con su prosa ágil y envolvente, Lindsey Davis nos brinda una experiencia literaria inolvidable. "Tiempo para escapar" es una novela que te mantendrá al borde de tu asiento, con giros y vueltas sorprendentes que mantienen la intriga hasta la última página. Prepárate para un viaje emocionante a través de la antigua Roma y acompaña a Marco Didio Falco en su lucha por la justicia y la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario