sábado, 17 de junio de 2017

BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO, por Juan Jesús Vallejo






"BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO" escrito por Juan Jesús Vallejo es un fascinante viaje a través de los misterios y maravillas de una de las civilizaciones más enigmáticas y poderosas de la antigüedad: el Antiguo Egipto. En esta cautivadora obra, Vallejo nos sumerge en el esplendor y la grandeza del Nilo y nos revela los secretos ocultos de una cultura que ha dejado una huella indeleble en la historia de la humanidad.

Desde las pirámides majestuosas de Giza hasta los templos imponentes de Luxor, "BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO" nos transporta a un mundo perdido lleno de faraones, dioses, rituales sagrados y tesoros invaluables. A través de una narrativa cautivadora y una investigación exhaustiva, Vallejo nos guía a través de las diferentes épocas del Antiguo Egipto, desde el período predinástico hasta la caída del Imperio Nuevo.

Descubriremos cómo los egipcios construyeron monumentos colosales que desafían la lógica y despiertan nuestra admiración hasta el día de hoy. Nos adentraremos en las tumbas reales y desentrañaremos los secretos de las momias, explorando la complejidad y el significado detrás de sus prácticas funerarias.

A medida que avanzamos en nuestro viaje a través del tiempo, conoceremos a gobernantes legendarios como Ramsés II, Tutankamón y Cleopatra, cuyas historias nos revelarán las intrigas políticas, las batallas épicas y los momentos decisivos que han dado forma a la historia de Egipto.

Pero "BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO" no se limita solo a los aspectos políticos y arquitectónicos de la civilización egipcia. Vallejo también nos sumerge en la vida cotidiana de los antiguos egipcios, explorando su sistema social, su religión fascinante y sus logros en campos como la medicina, la escritura y la astronomía.

A través de relatos vívidos y detalles minuciosos, "BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO" nos transporta a un mundo lleno de esplendor y misterio. Nos desafía a comprender una cultura que ha dejado un legado duradero en el arte, la arquitectura, la religión y el pensamiento humano.

Prepárate para adentrarte en el corazón del Antiguo Egipto y descubrir los secretos ocultos de una civilización que ha fascinado a generaciones enteras. "BREVE HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO" te invita a explorar las maravillas del Nilo y a desentrañar los misterios de una cultura que sigue cautivando nuestra imaginación hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario